Blogger templates

jueves, 27 de febrero de 2014

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

EL SALUD REVIVE

El Salud Tenerife, gracias a sus nuevas incorporaciones logra la segunda victoria consecutiva ante uno de los gallitos, el Cleba León, y suma seis puntos. El Tejina por su parte, no tuvo problemas en su enfrentamiento ante un débil Dos Hermanas.






CB. SALUD TENERIFE 30 - 22 CLEBA LEON

El Salud Tenerife logra su segunda victoria consecutiva en partido aplazado de la jornada décimotercera, y suma ya seis puntos en liga. Las pupilas de Santi Hernández, con una excepcional Mónica Albelo y Nenkova Kalakunova, con ocho y siete tantos cada una, realizaron una gran segunda mitad en tareas defensivas, ante un Cleba León que se vió impotente en su lucha por los dos puntos.

CB. TEJINA TENERIFE  21 - 13 BM DOS HERMANAS

Mal partido el que se pudo presenciar en el IES Antonio González de Tejina en partido aplazado de la octava jornada. Las pupilas de Tini Marrero lograron una importante victoria ante un BM Dos Hermanas que defendió de manera dura, pero que en ataque no tuvo el potencial necesario para poner el aprieto a las locales. Ante la notable superioridad local, Tini dio minutos a las más jóvenes, entre ellas la guardameta juvenil Natalia, que en su salida detubo en siete metros.

No hay comentarios: