Blogger templates

jueves, 20 de febrero de 2014

COMPETICIÓN JUVENIL

YA TENEMOS CAMPEÓN MASCULINO

Serigrafía Cucas Realejos. Foto: Oliver González.
El Serigrafía Cucas Realejos se proclamó campeón de Tenerife al vencer en el Celestino Hernández al Norte Solar Tenerife Perdoma por un gol 21-22. En chicas, el BMLC se acerca a la consecución del Campeonato tras su apretada victoria en Los Realejos ante las de Alejandro Herrera.




NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 21 - 22 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS (JUVENIL MASCULINO)

El primer campeón de Tenerife en cuanto a las categorias inferiores se refiere es el equipo dirigido por Juan Carlos Méndez y Oscar Pacheco. Un título que pudo celebrar gracias a la victoria lograda en un partido que parecía haber finalizado a falta de tan solo veinte minutos, cuando el Serigrafía Cucas Realejos vencia por diez tantos, pero los cambios del banquillo visitante, dando minutos a los menos habituales y el coraje de los locales hicieron que el partido se igualara, llegándose al último minuto con tan solo un gol de renta para los visitantes. El Serigrafía Cucas anotó en su último ataque y a pesar de anotar de nuevo el Norte Solar Tenerife, el partido ya no daba para más, y los Campeones celebraron como se merecía, junto con su numerosa afición, un justo título de liga.

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 22 - 27 BMLC (JUVENIL FEMENINO)

En el municipal de los Realejos, el BMLC sufrió más de lo esperado para doblegar a un siempre combativo Serigrafía Cucas Realejos, que pese a las bajas, supo competir. Las de Enrique se acercan al título gracias a un partido donde tuvieron que trabajar a tope, ya que llegaron a ir por debajo en el marcador en la primear parte, ante lo cual reaccionaron para llegar 12-12 al desncanso. 

En la segunda parte, las sureñas reaccionaron y de la mano de Carlota Chinea lograron dos puntos vitales que les otorga el poder pelear por el título en casa ante el Tejina en la próxima jornada.

No hay comentarios: