Blogger templates

jueves, 19 de diciembre de 2013

SEGUNDA CONCENTRACIÓN SELECCION CANARIA

TENERIFE, BIEN REPRESENTADA EN LAS SELECCIONES

Este fin de semana se concentrarán de nuevo las distintas categorías de las Selecciones Canarias, que preparan los Campeonatos de España a celebrar en Asturias del 2 al 7 de Enero, donde veinticinco jovenes de nuestra isla lucharán por hacerse un hueco y representar a nuestro archipiélago.





Nueva oportunidad para nuestros jóvenes valores para poder seguir creciendo como deportistas este fin de semana. Todas las expediciones saldrán este sábado por la mañana y volverán el lunes por la tarde.

Los infantiles masculinos, dirigidos por Javier Ortigosa (San Jose Obrero) y Abian Pérez (Vecindario) se desplazan hasta el municipio de Valsequillo en Gran Canaria, donde compartirán instalaciones con los Juveniles. Ibrahim Touati (Arona), Tyro Álvarez (Arona) Issac Lorenzo (Perdoma), Adrian Yumar (Perdoma) y Mario Hernández (Realejos) serán nuestros representantes en la concentración. Ellos saldrán desde el muelle de Santa Cruz de Tenerife a las 08:30 horas. 

En féminas, solo Alba Spugnini (BMLC) nos representará en el combinado dirigido por los lanzaroteños Migel Angel Santana e Hilario López. Saldrá junto con Ruyman Herrera (Perdoma) seleccionador cadete femenino, que junto a Alicia Diaz (Morro Jable) han convocado a las jugadoras Arinegua Pérez (BMLC) y Guadalupe Pérez (Perdoma) desde el aeropuerto Tenerife Norte con destino a Lanzarote a las 07:00 horas.

Los cadetes, son la única selección que se concentrará en nuestra isla, más concretamente en las instalaciones de la Residencia Universitaria del Parque de las Islas (La Laguna). Manuel Galván y Miguel de la Baza (BM Tenerife) han convocado a cinco jugadores tinerfeños: Mikel Jibuti (BMLC), Joel Rojas (Perdoma) Alejandro Hernández e Ivan Parrilla (Realejos) y Marcos Brito (Tejina). Todos ellos deberán estar a las 10:00 en la Residencia Universitaria.

En la categoría juvenil, los chicos de desplazan a Valsequillo, junto con los infantiles, en el mismo horario, las 08:30 horas. Angel Rodríguez y Amit Nandawani, ambos jugadores del BM Tenerife,  han convocado para esta segunda concentración a Alejandro Benítez y Makhlouss Diagne (Arona), Álvaro Quintero, Daniel Regalado y Jose Matamoros (Realejos), Albert Navarro y Santiago Tosco (Tejina).

En féminas, tambien representación en los banquillos con Juan Castro (Tejina), acompañado por Manuel Alba (Morro Jable), que en esta segunda concentración han puesto sus miras en cinco jugadoras isleñas: Maria Izquierdo, Andrea Alonso, Natalia Expósito y Ana González del Tejina y Daisy Cabrera del Perdoma.

Desde estas páginas deseamos mucha suerte a todos y ojala pueden repetir convocatoria, lo que significará que participarán en los Campeonatos de España.

No hay comentarios: