Blogger templates

miércoles, 18 de diciembre de 2013

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

LA COSA SE IGUALA MUCHO

Las victorias de este fín de semana se la llevaron los tres equipos que jugaron como visitantes. El Norte Solar Tenerife sorprendió al Serigrafía Cucas Realejos con una muy buena primera parte. El Universidad Laguna Victoria lo pasó mal para vencer al Arona, mientras que el Tejina no tuvo rival en el Hertom Tegueste.


ARONA 27 - 29 UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA

El Arona puso las cosas muy difíciles al campeón de la Copa Apertura. Un partido muy igualado donde el equipo local vuelve a demostrar una notable mejoría con respecto al inicio liguero, y pese a la baja de Jaime por sanción, jugó un partido muy serio. El Universidad tiró de galones y se hizo con dos puntos vitales de cara a optar a las tres plazas que dan paso a la segunda fase de la liga.

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 23 - 26 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

El Perdoma sorprendió con una extraordinaria primera parte a un Serigrafía Cucas Realejos que no encontró soluciones para poder romper la dinámica de la primera parte, donde la defensa de los orotavenses desquició a los de Toño Gorrín, sobre todo a Fabían, que no encontró el camino del gol. Borja Rojas demostró una vez más una calidad superior al resto y acompañado por Juan Ramón en el lateral izquierdo, dieron una importante victoria a su equipo ante un rival directo.

HERTOM TEGUESTE 09 - 27 TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

El Tejina no encontró rival en un Tegueste que sigue pecando de falta de banquillo para poder competir de tu a tu ante rivales tan potentes como el Tejina. Los de Tato, se tomaron el partido muy en serio y ganaron con solvencia para sumar su segunda victoria en dos partidos.

No hay comentarios: