Blogger templates

jueves, 16 de enero de 2014

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EN BUSCA DE LA SUPERACIÓN

Foto Cedida Bm. Tenerife
El BM Tenerife se desplaza a tierras vallisoletanas para enfrentarse a un rival que para nada se merece estar en los puestos en los que se encuentra en la tabla clasificatoria. Un partido donde los de Ruben Humada deberán salir muy mentalizados para lograr algo positivo que los mantenga en la zona alta de la tabla.










UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - BM TENERIFE

Pabellón Universidad Fuente de la Mora                 Sábado 18 de Enero a las 18:30 horas
Árbitro: Victor Rollán y Alberto Jesús Benegas

El Balonmano Tenerife se desplaza a una de las canchas más complicadas de la liga, para enfrentarse al Universidad de Valladolid, filial del equipo de ASOBAL.

Los de Ruben Humada, dieron la cara la semana pasada ante el líder en casa, Covadonga, demostrando una vez más el gran nivel que viene demostrando durante toda la temporada. El partido en tierras vallisoletanas se presenta como una oportunidad de hacerse fuerte fuera de casa y seguir en la zona media de la tabla, que da mucha confianza de cara al objetivo de la permanencia.

El equipo local es el mejor ejemplo del estilo de juego de los equipos de Castilla y León, que basan parte de su juego en las acciones de 2*2 en ataque, con bastante libertad de decisión de los atacantes, que suelen tener bastante calidad técnica. El punto débil del Valladolid es su defensa, muy débil en lo físico y que no ha logrado ser todo lo sólida que se desea.

Las indiviudalidades del BM Tenerife, reflejadas en las figuras de Jacob Lorenzo, Angel Rodríguez y sobre todo Alby Regalado son las apuestas ofensivas de un equipo que posee su gran potencial en su extraordinario bloque defensivo, donde Oscar Rivero es el jefe.

No hay comentarios: