Blogger templates

viernes, 13 de diciembre de 2013

PREVIA COMPETICION DE BASE.

VUELVE LA LIGA CON PARTIDOS APASIONANTES

Después de una semana pasada por agua, donde la mayoría de equipos no han podido entrenar debido a los problemas en las instalaciones deportivas de cada uno de los municipios provocados por la lluvia, este fin de semana se reanuda la competición dentro de la Liga de Promoción Deportiva, con partidos interesantes en todas las categorías.




CEIP LOS CRISTIANOS

Debido a un acuerdo entre ambos equipos, el Colegio Francés jugará como local en el recinto sureño, ante los jugadores del BMLC. Comenzarán los alevines a las 10:00 horas, donde ambos equipos lucharán por seguir la estela de un Tejina y Realejos que aún no conocen la derrota. A las 11:00 les toca el turno a los infantiles, donde el BMLC no puede permitirse más tropiezos si no quiere despedirse definitivamente de la liga. El punto y final lo pondrán los cadetes, a eso de las 12:00 horas, en un choque donde ambos equipos llegan con menos puntos de los esperados a principio de temporada. Todos los partidos serán dirigidos por el colegiado D. Vicente Pascual.

EL FRAILE

El pabellón del municipio de Arona será el escenario de un choque con claro color visitante. Las Galletas, formado por chicas que han empezado a jugar esta temporada, reciben a las grandes favoritas al título, el BMLC, donde Arinegua Pérez ya puede ser de la partida, una vez recuperada de sus problemas de rodilla. Será a las 11:30 bajo la dirección de Jhonny Afonso.

IES TEGUESTE.

La base del Tegueste masculina, recibe este sábado a los jóvenes del Tejina. A las 09:30 comienzan los alevines, donde el Tejina parte con cierto favoritismo a tenor de lo que se ha podido ver en estas primeras jornadas de liga. Una hora más tarde, les toca el turno a los infantiles, donde ambos equipos aún no han puntuado. Francisco Pascual será el árbitro encargado de impartir justicia en ambos choques.

IES CRUZ SANTA

Partidos de altos vuelos en el municipio de Los Realejos. Los alevines serán los primeros en entrar en escena, a las 10:00 horas, en un choque donde los locales intentarán mantenerse invictos para seguir en lo más alto de la tabla ante un Perdoma que solo ha podido ganar al El Rosario. Para las 11:00 está programado el partido, a priori, más igualado de todos. El Perdoma visita la cancha del líder, que viene de conseguir dos importantes triunfos ante BMLC y Tejina. Por último, a las 12:00 horas, les toca el turno a los cadetes, que están empatados a puntos en la tabla clasificatoria con seis puntos. Juanjo Coello y Alberto Pérez serán los árbitros en los tres choques.

CELESTINO HERNÁNDEZ

En el pabellón perdomero, mismos encuentos que en el IES Cruz Santa, pero en categoría femenina. A las 09:30 comenzarán las alevines. El Perdoma venció en su primer encuentro con muchas dificultades ante el Tegueste, mientras que el Realejos aún no sabe lo que es la victoria en sus tres primeros choques. A las 10:45 entran en escena las infantiles, donde las locales llegan con cierto favoritismo a tenor de los primeros resultados del rival en liga, aunque en este tipo de partidos, nunca se sabe. Para el final, el plaro fuerte de la jornada. Dos generaciones que aún siendo cadetes, ya han jugado muchas veces entre ellas y que de nuevo disputarán un duelo que se presume igualado y emocionante. Será a partir de las 12:00 cuando las cadetes de Perdoma y Serigrafía Cucas Realejos entren en escena, en un choque arbitrado, como los dos anteriores por Javier Rodríguez y Gustavo Rodríguez.

IES ANTONIO GONZÁLEZ

El recinto tejineo será escenario de un solo encuentro, el correspondiente a la categoría infantil femenina, entre las locales del Tejina y el Colegio Francés. Las locales están invictas en la liga, con dos victorias en dos partidos, mientras que las campeonas alevines del año pasado han comenzado muy bien la liga, con una victoria clara ante el Tegueste y un muy buen partido ante el BMLC al que le puso las cosas muy difíciles, perdiendo tan solo de tres tantos. Será a las 10:00 horas con Victor Navarro como colegiado.

No hay comentarios: