Blogger templates

martes, 17 de diciembre de 2013

LIGA JUVENIL MASCULINA

EL SERIGRAFÍA CUCAS, CADA VEZ MAS LÍDER

El equipo dirigido por Juan Carlos Méndez realizó un partido muy completo y venció a un Norte Solar Tenerife que fue un querer y no poder.





SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 32 - 24 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

El líder de la clasificación y actual campeón de Liga, el Serigrafía Cucas Realejos volvió a vencer en su compromiso liguero de este fin de semana, esta vez ante el Norte Solar Tenerife Perdoma.

El Pabellón Municipal de Los Realejos acogió a unas 200 personas que presenciaron un partido que transcurrió por los senderos de la igualdad en la primera parte. Los locales comenzaron bastante fuertes, sobre todo en ataque, pero el Perdoma reaccionó y supo aguantar el tirón de los primeros mintuos para poco a poco igualar el partido a base de una buena defensa y rápidos contraataques e irse al descanso con desventaja de dos tantos (14-12).

En la reanudación, el Serigrafía Cucas Realejos volvió a despegarse con un buen Jose Matamoros desde el lateral izquierdo y las penetraciones de Iván Parrilla en la zona central. Pero de nuevo el Norte Solar volvió a resurgir, cambió su primera línea, colocándo a Victor de Lateral Izquierdo, lo que le dio frescura y mejor capacidad goleadora. Pero una tonta exclusión de Andrew, en un forcejeo sin balón con Raul, acabó con exclusión del visitante, acompañada por al expulsión por protestar de uno de los entrenadores de los orotavenses, que acabó por matar el partido.

De ahí al final, control absoluto del partido por parte de los locales, que ampliaron su ventaja hasta los 8 tantos al final de los sesenta minutos. (32-24).

No hay comentarios: