Blogger templates

viernes, 13 de diciembre de 2013

PREVIA JUVENIL

DERBY NORTEÑO EN EL MUNICIPAL DE LOS REALEJOS

Fotografía: Oliver González
El Serigrafía Cucas Realejos recibe la visita de un Perdoma que no acaba de tener continuidad en su juego. En féminas, el Tejina Juvenil recibe en casa al Realejos de Alejandro Herrera.







SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón Municipal de Los Realejos             Sábado 14 de Diciembre a las 18:00 horas.
Árbitros:Victor Navarro/Jhonny Afonso

El favorito al título, los chicos de Juan Carlos Méndez, reciben la visita de un Perdoma que después de vencer a domicilio al Tejina, perdio en el Celestino Hernández en la segunda jornada. Los locales, muy fuertes en defensa y con calidad en ataque aun no conocen la derrota, ni en liga ni en copa, y parten como claros favoritos al título que el club ya consiguiera la temporada pasada.

TEJINA (JUVENIL) - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS (JUVENIL)

Pabellón Municipal de Los Realejos          Sábado 14 de Diciembre a las 16:00 horas.
Árbitros: Francisco Pascual / Alberto Pérez

El Tejina sigue demostrando estar a un gran nivel, y pese a su empate ante el Perdoma territorial la semana pasada, siguen realizando una extraordinaria campaña. Su victoria ante el BMLC le ha dado mucha confianza a las de Teresa González, que reciben a un Serigrafía Cucas Realejos que a pesar de no haber logrado llegar a su verdadero potencial, cada vez va a más y a buen seguro pondrá todo en el asador para intentar lograr la victoria.

No hay comentarios: