Blogger templates

miércoles, 13 de noviembre de 2013

RESUMEN LIGA DE PROMOCION DEPORTIVA

PRIMERA JORNADA, Y PRIMERAS SORPRESAS.

Primera jornada de la Liga de Promoción Deportiva y primeras sorpresas en una competición donde los niños y niñas en categoría Alevín, Infantil y Cadete lucharán por hacerse un huevo entre los mejores y participar en los campeonatos territoriales y nacionales.



CATEGORÍA ALEVIN MASCULINA

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 17-03 TEGUESTE

PERDOMA 12 - 13 BMLC

EL ROSARIO 02-29 TEJINA

El Tejina es el primer líder de la liga merced a su cómodo tirundo ante El Rosario, equipo perteneciente al BM Tenerife que debutaba este año en competición. El Perdoma hizo todo lo posible por dejar los puntos en casa, pero fallo de cara a gol en los instantes finales y el BMLC se llevó el gato al agua. Segundo es el Realejos que no encontró rival en el Tegueste, que comenzó tarde su preparación para esta liga.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINA

BMLC CEIP LOS CRISTIANOS  39 - 01 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

TEGUESTE 11-04 COLEGIO FRANCES

Tan solo dos partidos se disputaron en esta categoría, donde el BMLC es el primer líder tras su amplia victoria ante el Realejos. Segundo es el Tegueste, que vuelve a demostrar que en chicas siempre es un rival complicaldo en esta categoría.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

BMLC CEIP LOS CRISTIANOS 75-06 SERIGRAFIAS CUCAS REALEJOS

TEGUESTE 11-29 COLEGIO FRANCES

El Colegio Francés dio buena cuenta ante un Tegueste combativo, pero con menor calidad que su rival. Las capitalinas son segundas, por detrás de un ciclón llamado BMLC que pulverizó todos los records en su partido ante el Serigrafía Cucas Realejos.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 24-10 TEGUESTE
ARONA 19-16 COLEGIO FRANCÉS
PERDOMA 24-20 BMLC
EL ROSARIO 02-39 TEJINA

Categoría que se espera sea muy igualada donde varios son los equipos aspirantes al título. Uno de ellos, el Serigrafía Cucas vencio con comodidad al Tegueste, con Mario como estrella del choque. El Arona sufrió en un buen partido ante el Colegio Francés, lo mismo que ocurrió en el Celestino Hernández, donde el Perdoma se vengó de su derrota en la Copa Apertura y gana la primera batalla al BMLC. En el último choque, el Tejina, primer líder de la temporada, con un equipo muy ofensivo doblegó a un inexperto El Rosario que poco pudo hacer ante el vendabal tejinero.

CATEGORÍA CADETE FEMENINA

BMLC 34-21 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS
LAS GALLETAS 00-33 COLEGIO FRANCES TEJINA

Las grandes favoritas al título, las chicas del sur de la isla, el BMLC, ganó su partido con gran autoridad, y todo ello, a pesar de que en la segunda parte, Arinegua Pérez no jugó por problemas en su rodilla. En el otro duelo, las debutantes de Las Galletas lo dieron todo, pero nada pudieron hacer ante la mayor experiencia y calidad de las colegiales.

CATEGORÍA CADETE MASCULINA

ARONA 18-18 COLEGIO FRANCÉS 
PERDOMA 26-24 BMLC

El Perdoma es el primer líder de la liga gracias a su victoria ante el BMLC. En la Copa los perdomeros no estuvieron a la altura, pero una vez recuperados a todos sus efectivos, son un equipo temible. El BMLC se vio sorprendido y a pesar de tener un gran potencial, nada pudo hacer para evitar la derrota. En el otro duelo de la jornada, espectacular partido entre Arona y Colegio Francés, donde el empate a 18 fue sin duda lo más justo para dos equipos que dieron buenas sensaciones.

No hay comentarios: