Blogger templates

miércoles, 13 de noviembre de 2013

COPA APERTURA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

EL UNIVERSIDAD  SE COLOCA LÍDER A FALTA DE UNA JORNADA

El Universidad gana por la mínima en un buen partido a un Tejina con muchas bajas. El Perdoma tuvo más apuros de los previstos ante un correoso Tegueste, mientras que el Serigrafía Cucas Realejos mantiene vivas sus esperanzas tras vencer al Arona.





TEGUESTE 21 - 31 CBM PERDOMA

Un Tegueste con pocos efectivos plantó cara a un Perdoma que no pudo contar con Borja Rojas por lesión. Los orotavenses siempre estuvieron por delante, pero no con ventajas suficientes para confiar en la victoria hasta a falta de diez minutos para el final del choque.
UNIVERSIDAD LAGUNA 21 - 20 TEJINA

El Universidad supo jugar mucho mejor los momentos claves del partido y se hizo justamente con la victoria ante un Tejina que aún no cuenta ni con Siro ni con Rafa, y que ante esas ausencias, carece de la calidad suficiente en ataque en este tipo de partidos. El equipo local, con varios veteranos en sus filas, se coloca líder, y una victoria en La Perdoma le daría el título.

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 28 - 21 ARONA

El Realejos del dúo Toño Gorrín y Juan Carlos Méndez venció al Arona en un buen partido de ambos equipos. Los locales dominaban el partido, pero los de Andrés nunca perdieron la cara al partido y demuestran mayor acoplamiento y solidez, aunque aún no suficiente para vencer a domicilio.

No hay comentarios: