Blogger templates

jueves, 14 de noviembre de 2013

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

PRIMER DERBY CANARIO PARA EL BM TENERIFE

El BM Tenerife viaja este fin de semana a la isla hermana de Gran Canaria para jugar el primer derby de la temporada ante un irregular Ingenio que sigue su fase de acoplamiento ante tantos cambios en el equipo con respecto a las últimas campañas.









A.D. VILLA DE INGENIO - BM TENERIFE

Pabellón Municipal Pedro Padilla              Sábado 16 de Noviembre a las 18.00 horas
Árbitros: Carmen Jennyfer Álamo / María Fernanda Espino (Canarias)

Primer derby canario para el BM Tenerife en esta temporada 2013/14, ante un Villa de Ingenio que en casa siempre reulta ser un equipo temible y que siempre se le ha dado bien los duelos con el conjunto tinerfeño.

Para romper esa racha, los pupilos de Ruben Humada deberán ser los que han sido hasta ahora. Bastantes serios en defensa, sin apenas errores, un hecho acompañado por la extraordinaria aportación de la portería, y un ataque donde las individualidades de la primera línea tinerfeña rompan las estrategias defensivas del rival.

El BM Tenerife está realizando una campaña sobresaliente, de ahí su quinto puesto en la tabla, por lo que sobre el papel, acude a la cita como favorito. El Ingenio, está lejos del nivel mostrado las temporadas anteriores. Muchos han sido los cambios experimentados por el club verdillo, comenzando por el banquillo, donde Roberto Santana, todo un "profesor" de los banquillos, ha cogido las riendas de un equipo donde jugadores veteranos han dejado paso a nuevos valores a los que les está costando coger el ritmo a la categoría.

Un duelo que será dirigido por la pareja arbitral que recientemente ha participado en un Torneo Internacional en Francia. Nandi y Jenny han demostrado una notable proyección, por lo que ambos equipos están convendidos que están en buenas manos.

Partido donde la afición canaria debe disfrutar, con dos equipos formados por jugadores canarios, y que a buen seguro, demostrarán en la cancha, el excelente nivel de nuestro balonmano.

No hay comentarios: