Blogger templates

jueves, 21 de noviembre de 2013

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

BUENA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ARRIBA

Foto: Antonio Artiles
 El BM Tenerife recibe este sábado en el Pabellón Central de la ULL al colista del Grupo B, el Boulevar XII Ciudad de Salamanca, en una muy buena oportunidad de poder seguir en los puestos altos de la tabla y aspirar, por qué no, a puestos de ascenso.




BM TENERIFE - BOULEVARD XII CIUDAD DE SALAMANCA

Pabellón Central de la Universidad La Laguna        Sábado 23 de Noviembre a las 19:30 horas
Árbitros: David Serrano/Gheroghe Axanciuc

Tras la derrota de la semana pasada en Gran Canaria, el BM Tenerife se enfrenta esta semana al colista de la tabla clasificatoria. Un buen escenario para poder volver a la senda de las victorias y consolidarse en los puestos altos de la tabla.

El rival, un equipo muy joven, sólo ha logrado un punto en lo que va de liga, por lo que se presupone carece del potencial necesario como para poder sorprender a los laguneros, que se han mostrado como un equipo sólido y seguro como local. Diego Bueno, con 53 tantos, es el mejor jugador salmantino, con una media de seis goles por partido. 

Alby aun permanece con molestias, pero se piensa que pueda ser de la partida en un choque trascendental de cara a mantenerse en los puestos nobles de la tabla, en un año donde la permanencia se comienza a ver como un objetovo fácilmenete alcanzable.


No hay comentarios: