Blogger templates

jueves, 21 de noviembre de 2013

PREVIA PRIMERA TERRTORIAL MASCULINA

EMPIEZA LA LIGA EN LA FASE INSULAR

Este fin de semana comienza la liga, en su primera fase insular, después de la disputa de la Copa Apertura, donde el Universidad Laguna Victoria se proclamó brillante campeón. El IES Antonio González vivirá un interesante duelo entre el Libreria La Castellana Tejina y el Norte Solar Tenerife Perdoma. El Serigrafía Cucas Realejos se desplaza hasta el sur de la isla para medirse al Arona, mientras que el Universidad Laguna visita la cancha del Tegueste.


HERTOM TEGUESTE - UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA

Pabellón IES Tegueste                        Sábado 23 de Noviembre a las 17.30 horas

El Tegueste, que fue de mas a menos en la Copa Apertura recibe a un Universidad con la moral por las nubes después de su triunfo en la Copa Apertura. Los visitantes son favoritos, pero no deben fiarse de un conjunto que ya ha demostrado que como local es bastante competitivo.

TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón IES Antonio González        Sábado 23 de Noviembre a las 19:00 horas

Posiblemente sea este el duelo más interesante de la jornada. Los locales han realizado un torneo copero algo irregular, donde comenzaron muy fuerte, pero se fueron desinflando. Los orotavenses andan también con las mismas pautas, irregulares en su juego y con el handicap de no saber si podrán contar con Borja Rojas y David.

ARONA - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón Municipal Los Cristianos     Sábado 23 de Noviembre a las 20:00 horas

El equipo local, entrenado de nuevo por Andrés comienza en casa frente al subcampeón copero. Los de Toño Gorrin vuelven a ser un equipo peligroso, sobre todo en el aspecto ofensivo, con jugadores de bastante calidad técnica como Fabian o Raul.

No hay comentarios: