Blogger templates

jueves, 21 de noviembre de 2013

PREVIA DIVISON DE HONOR PLATA

PARTIDOS DE ALTOS VUELOS

BM Oviedo
Tanto Tejina como Salud se enfrentan este fin de semana a dos huesos dificiles de roer. El Tejina viaja hasta Murcia, para enfrentarse al tercer clasificado de liga, mientras que el Salud Tenerife recibe el domingo al segundo del grupo A.







UCAN MURCIA - BM TEJINA TENERIFE

Pabellón San Basilio                                         Sábado 23 de Noviembre a las 18:30 horas
Árbitros: Jose Antonio Huertas/Antonio Javier García.

El Tejina no lo tiene este fin de semana en su visita al Ucan Murcia, un equipo que lleva varias temporadas en lo más alto del balonmano femenino español y que marcha tercero en la tabla. Las pupilas de Tini Marrero han logrado encadenar una serie de buenos resultados y esperan poder hacer un buen papel ante un equipo murciano que tiene a Carmen Maria Corcoles (21) y Raquel Navarro como mejores jugadores en ataque.

CB SALUD TENERIFE - OVIEDO BM FEMENINO

Pabellón Municipal Barrio de la Salud        Domingo 24 de Noviembre a las 12:30 horas
Árbitros: David Serrano / Gheorghe Axanciuc

El Balonmano Salud, con sus dos nuevas incorporaciones tiene ante si una dura papeleta ante un Oviedo que no pierde desde la primera jornada de liga ante el Nuevas Tecnologías. El equipo de Santi, que aun no conoce la victoria, espera poder llegar al final del choque con algún tipo de opción, ya que hasta ahora, siempre llega con demasiada desventaja a los minutos finales de partido. Las cosas mejoran en el aspecto físico y solo falta un poco mas de fortuna. Las visitantes, son un joven equipo donde Aida Palacios, con 47 goles en lo que va de liga, es sin duda alguna, su referente en ataque.

No hay comentarios: