Blogger templates

jueves, 14 de noviembre de 2013

PREVIA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

EL SALUD QUIERE COMENZAR A PUNTUAR

BM Valladolid 
El equipo capitalino se desplaza a tierras vallisoletanas para intentar conseguir sus dos primeros puntos en liga ante un BM Valladolid que en casa a demostrado ser un equipo fiero. El Tejina por su parte, juega en casa ante el Seguros Soliss Caserio, sexto en la tabla a un punto de las laguneras.




ACEITUNAS OLIBHER BM VALLADOLID - CB. SALUD TENERIFE

Pabellón Municipal Huerta del Rey              Domingo 17 de Noviembre a las 12:30 horas
Árbitros: Javier Arroyo / Jose Domingo Vega


Siempre que un equipo lleva como seña de identidad a la ciudad de Valladolid, hay que identificarlo como un conjunto amante del buen juego, con una filosofía propia y por tanto, difícil de batir. Es con eso con lo que se encontrará el Salud Tenerife este Domingo en Huerta del Rey. El equipo local venció la semana pasada a domicilio al Palencia, donde una vez más, Maria del Val fue la mejor jugadora atacante.

El Salud Tenerife, que pese a las derrotas, ha mejorado mucho en los últimos encuentros, volverá a depender del buen estado de Nenkova en tareas ofensivas, así como del rendimiento físico de sus jugadoras, que parece acusan en demasía, sobre todo en las segundas partes, algo que en cuanto se solucione, supondrá un mejor rendimiento del grupo, y por tanto, puntos en el casillero.

BM TEJINA - SEGUROS SOLISS CASERIO

Pabellón IES Antonio González (Tejina)             Sábado 16 de Noviembre a las 20:00 horas
Árbitros: Juan Jose Coello / David Déniz

La confianza que dan las victorias y más si estas se consiguen de forma consecutiva, deben ser una inyección de moral para las chicas de Tini Marrero en el encuentro que este sábado las mide a su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria.

La victoria la semana pasada en Ciudad Real, unida a la cosechada semanas antes ante el Universidad de Granada en casa han hecho que el BM Tejina se coloque quinto en la tabla. Un juego mas fluido, con mayor continuidad y sobre todo una defensa mayor conjuntada, han hecho que los buenos resultados aparezcan, y deben seguir siendo los pilares básicos para seguir ascendiendo en la clasificación.

El rival de este fin de semana tiene tres puntos, uno menos que las locales. La semana pasada le tocó descando después del empate en Dos Hermanas por lo que han tenido bastante tiempo para preparar el choque de este sábado, donde una victoria arrebataria la quinta plaza a las tinerfeñas.


No hay comentarios: