Blogger templates

lunes, 25 de noviembre de 2013

LIGA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

LA VIDA SIGUE IGUAL

El Universidad, campeón copero, lidera la clasificación en la primera jornada de liga, tras su contundente victoria frente al Tegueste. El Tejina es segundo tras vencer en un buen partido ante el Perdoma, mientras que el Realejos lidió mejor los últimos minutos y se llevó el gato al agua en Arona.




ARONA 23 - 25 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El Realejos tuvo que sufrir de lo lindo para doblegar a un Arona que si algo demostró es tener una fé a prueba de bombas. El equipo de Toño Gorrín dominaba el encuentro con claridad a falta de pocos minutos para finalizar el choque, pero tuvo que lidiar con la furia local para lograr una apretada victoria.

TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA 26 - 21 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

El mejor resumen que se puede hacer del partido tiene dos nombres propios. Siro, que desquició con sus lanzamientos exteriores al equipo local, y Adolfo, que intimidó bajo palos a los jugadores de un Norte Solar que se dieron de bruces contra la experiencia y calidad del guardameta lagunero. Buen partido el vivido en Tejina donde los de Tato fueron siempre por delante en el marcador. 

HERTOM TEGUESTE 17 - 28 UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA

El Universidad sigue con su racha positiva de resultados y cosechó una comoda victoria como visitante. El equipo local, con pocos efectivos, no supo parar el juego de los universitarios, que fueron de menos a mas, para lograr una victoria que los coloca líderes de la clasificación.

No hay comentarios: