Blogger templates

lunes, 25 de noviembre de 2013

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

UN CICLÓN VISITÓ TENERIFE


El Tejina sigue con su racha positiva, ganando en la siempre difícil cancha del Ucan Murcia, aspirante a estar en los puestos altos, mientras que el Salud no pudo con un ciclón llamado Oviedo BM Femenino.







UCAN MURCIA 21 - 25 BM TEJINA TENERIFE

Gran victoria de las laguneras, que dominaron desde el principio hasta el fin un partido de los llamados interesantes. El equipo local, uno de los favoritos al título no pudo nunca con la disciplina táctica de las de Tini Marrero, que jugaron un muy buen partido en defensa, y fueron eficaces en ataque, con una Ariadna Molina que volvió a ser la mejor de su equipo en esta faceta, y que ya es quinta máxima goleadora de la competición.

CB. SALUD TENERIFE 15 - 39 OVIEDO BALONMANO FEMENINO

Un ciclón fue lo que paso ayer por el pabellón santacrucero. Las chicas del Salud Tenerife, que habían mejorado su juego en los último partidos vieron impotentes como el rival les pasaba literalmente por arriba en todas las facetas del juego, y conseguía una clara victoria. El equipo del barrio de la Salud debe olvidarse rápidamente de este varapalo, y pensar en las cosas positivas de las últimas jornadas.

No hay comentarios: