Blogger templates

lunes, 25 de noviembre de 2013

BM TENERIFE 28 - 20 BOULEVARD XII CIUDAD DE SALAMANCA

VICTORIA DE LA TRANQUILIDAD

El BM Tenerife venció uno de esos partidos en lo que lo más importante es el resultado final y no el como se consigue. A pesar de no realizar uno de sus mejores encuentros, los laguneros dominaron el choque de principo a fin y se afianzan en la parte tranquila de la tabla.




Un partido de los llamados tranquilos, vista la situación en la clasificación con la que el rival llegaba a la isla, puede suponer siempre una trampa para el favorito. Un partido donde lo importante es ganar y conseguir dos nuevos puntos que permitan seguir con tranquilidad en la competición. Así lo entendió todo el equipo y se salió al choque con mentalidad y seriedad. 

Los chicos dirigidos por Ruben Humada se pusieron manos a la obra desde el minuto 1 de partido, donde Alby Regalado volvió a ser el de siempre. Doce tantos que lo colocan como el máximo goleador del equipo, y el noveno del campeonato. Las distancias no eran grandes, puesto que el rival, lograba anotar con cierta facilidad, pero las sensaciones eran de control absoluto del juego. La defensa no funcionaba del todo bien, y eso hacia que el partido no se rompiera nunca del todo. Pese a ello se llegó al descanso con una cómoda ventaja (15-09)

En la reanudación, el Ciudad de Salamanca entró con coraje y rabia, y un parcila de 0-3 hizo que los locales despertaran. Alby volvió a demostrar su enorme calidad individual, y el rival se vió superado. El partido cogió el rumbo que marcaba la primera líena local y la portería, que una vez más, apareció en los momentos importantes.

Al final, victoria clara y convincente que deja al equipo tinerfeño sexto clasificado, con doce puntos.

No hay comentarios: