Blogger templates

martes, 5 de noviembre de 2013

COPA APERTURA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

UNIVERSIDAD Y TEJINA, FAVORITOS AL TÍTULO

Tejina y Universidad, invictos en estas cuatro primeras jornadas, se postulan como favoritos al título, con permiso del Serigrafía Cucas Realejos, que aún tiene sus opciones. Perdoma, Tegueste y Arona ya sin opciones lucharan por no ser últimos.






ARONA 25 - 25 UNIVERSIDAD LAGUNA

Empate entre un Arona que va a más, sobre todo como local, y un Universidad que a pesar de las bajas, sigue siendo competitivo. Los sureños han mejorado con respecto a jornadas anteriores, y tuvieron su oportunidad de victoria, pero los laguneros, con mucha experiencia supieron jugar y aguantar la presión para sacar un punto en una cancha complicada.

BM TEJINA 30 - 24 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

El Tejina volvió a demostrar ante el Perdoma que es uno de los equipos más en forma en este principio de campaña. Con una sólida defensa y un contraataque letal, doblegaron a un Perdoma que tras la lesión de Borja sufrió demasiado en ataque.

TEGUESTE 16 - 35 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El Realejos jugó un partido muy serio y se llevó la victoria ante un Tegueste que no fue el de la semana pasada en Tejina. Muchos errores e impresiciones que ante un equipo como el de Toño Gorrín su pagan caros. 

No hay comentarios: