Blogger templates

martes, 5 de noviembre de 2013

COPA APERTURA PRIMERA FEMENINA

INJUSTO CASTIGO PARA EL PERDOMA

El sábado, en el Celestino Hernández, Perdoma y Tejina ofrecieron un bonito partido a los aficionados de uno y otro equipo, que sufrieron hasta el final, en un partido en el que parecía que ninguno de los equipos queria ganar.





CBM PERDOMA 21 - 23 BM TEJINA

Partido vibrante y con mucha emoción el que se pudo ver este pasado sábado en el Pabellón Celestino Hernández de la Perdoma. Los dos únicos equipos territoriales femeninos ofrecieron un buen partido y dejaron patente que este año parece que las cosas están mas igualadas.

El partido comenzó con cierto dominio visitante, que conseguia ventajas de hasta dos goles. Pero el cambio de central en las locales, con Cristina García por Haridian, hizo que las cosas dieran un vuelco. Las locales comenzaron a ser más efectivas en ataque, y en defensa mucho más contundentes y compactas. Esto hizo que el marcador cambiara de dueño y se llegara al descanso con ventaja para las de Herrera (12-09).

En la reanudación, las tejineras no acababan de cogerle el ritmo al partido y el Perdoma lo aprovechó para abrir brecha en el marcador (16-11). Pero una doble exclusión en las locales, dejó a su equipo con cuatro jugadoras, lo que provocó que las visitantes lograran meterse de nuevo en el partido de la mano de una Xiomara, que con sus contraataques y actitud defensiva rescataba a su equipo del letargo en el que estaba metido. El Tejina poco a poco se fue adueñando de la situaación hasta que a falta de tan sólo cinco minutos se colocó por delante en el marcador. Las locales no se rindieron, pero la mayor experiencia en estas situaciones de las de Fanfi, hicieorn que los dos puntos volaran hasta la Laguna. 

No hay comentarios: