Blogger templates

jueves, 7 de noviembre de 2013

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

A SEGUIR ARRIBA

El Balonmano Tenerife recibe al Arroyo en una oportunidad de oro para lograr consolidarse en los puestos altos de la tabla y dejar la lucha por la permanencia como algo lejano. Los visitantes son son décimos del grupo B, con dos victorias y un empate, a tres puntos de los laguneros.







BM TENERIFE - GEROVIDA BM ARROYO

Pabellón Universitario de la ULL                                 Sábado 9 de Noviembre a las 19:30 horas
Árbitros: Samuel Aguilar/Samuel Merida (Andalucía)

El BM Tenerife se encuentra este sábado ante una buena oportunidad para consolidarse en los puestos altos de la tabla en el partido que le enfrentará al equipo pucelano del Gerovida BM Arroyo.

Los de Ruben Humada han comenzado de manera sobresaliente la liga, con tres victorias y dos empates. Ocho puntos que lo colocan quinto en la tabla, una situación no esperada al inicio de liga, pero que ahora mismo es fruto del buen hacer de todo el equipo. La semana pasada se logró la victoria en una díficil cancha como la de Soria, por lo que la moral esta por las nubes y las ilusiones por estar en los puestos altos de la tabla hacen que el ambiente sea el idóneo para afrontar este tipo de choques.

El equipo visitante, se ha mostrado bastante irregular en este inicio de campaña. Es un equipo cuya fortaleza está en el plano ofensivo, con jugadores de bastante calidad, pero que carece de ese potencial defensivo que le otorgue posibilidades de estar más arriba en la clasificación. Prueba de ello son los 38 goles encajados la semana pasada ante el Chacoón Lanzarote en su casa. 

Por parte local, no hay bajas destacables, por lo que el mister local podrá contrar con toda su plantilla para este importante partido.

No hay comentarios: