Blogger templates

jueves, 14 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN DE LAS SELECCIONES CANARIAS

ESTE DOMINGO, EN TEJINA

La Dirección Técnica de la Federación Canaria de Balonmano ha hecho publico el día y la hora en que se concentrarán a los jugadores de las diferentes edades de la isla para participar en un entrenamiento que servira como previa a las concentraciones que en Diceimbre se realizaron con vistas a los Campeonatos de España.


El IES Antonio González ha sido el escenario elegido por el comité de actividades de la Federación Insular de Balonmano para llevar a cabo los entrenamientos de las selecciones que faltaban por celebrar la concentración insular.

A las 10:00 horas comenzarán su entrenamiento las cadetes femeninas, de la mano de Ruyman Herrera (Tenerife) y Alicia Díaz (Fuerteventura). Hora y media de entrenamiento, donde en la ultima media hora compartiran cancha con las juveniles, entrenadas por Manolo Alba (Fuerteventura) y Juan Castro (Tenerife).

Ya por la tarde, a las 16:00 horas y dirigidas por Miguel Angel Santana (Lanzarote) e Hilario (Lanzarote) llegará el turno a las infantiles mientras que los cadetes de Manuel Galván (Tenerife) serán los últimos en entrar en liza a las 17:30 horas.

Una buena oportunidad para todos los jugadores/as de nuestra isla para poder entrenar conjuntamente con los compañeros de otros jugadores de la isla y luchar por representar a Canarias en los Campeonatos de España. 

Todo aquellos jugadores/as que asistan a los entrenamientos deberán llevar fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.


No hay comentarios: