Blogger templates

viernes, 22 de noviembre de 2013

PREVIA COPA APERTURA JUV/SENIOR FEMENINA

DERBY TERRITORIAL EN TEJINA

Este viernes 22 se enfrentan en el IES Antonio González de Tejina los dos únicos equipos territoriales de nuestra isla. Ya el sábado, en el Pabellón de Los Cristianos, el BMLC recibe al Serigrafia Cucas Realejos.




TEJINA - CBM PERDOMA

Pabellón IES Antonio González                Viernes 22 de Noviembre a las 20:00 horas
Árbitros: Javier Rodríguez / Alberto Pérez

Partido entre los dos equipos territoriales femeninos, que promete ser intenso e igaulado, si todo sucede como en el partido de la primera vuelta. Las locales vencieron con cierta facilidad a las juveniles en la última jornada, mientras que el Perdoma descansó, tras su abultada victoria ante las juveniles del Serigrafía Cucas Realejos hace dos semanas. Las pérdidas de balón, y sobre todo, el acierto en tareas defensivas deben ser las armas de ambos equipos para lograr la victoria.

BMLC - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón Municipal Los Cristianos          Domingo 24 de Noviembre a las 12:00 horas
Arbitros: Jose Gómez / Vicente Pascual

El BMLC pretende sanar las heridas sufridas tras su derrota ante el equipo juvenil del Tejina. El equipo norteño, que sigue sin poder contar con Amanda, no ha logrado aún tener regularidad en su juego y en resultados positivos, por lo que este domingo saltará al campo con la ilusión de poder sorprender a las locales.

No hay comentarios: