Blogger templates

martes, 15 de octubre de 2013

COPA APERTURA INFANTIL

EL BMLC SE POSTULA COMO FAVORITO EN FÉMINAS

BMLC Infantil Femenino- Foto: www.bmlc.blogspot.com
Se disputó la primera jornada de la Copa Apertura en categoría infantil, y el BMLC se mostró muy superior a sus oponentes. En chicos, BMLC y Perdoma ganaron sus dos encuentros y lucharán por el título el proximo 25 en el sur de la isla.











Se disputó este fin de semana la primera jornada de la Copa Apertura en categoría infantil. Las chicas lo hacían en el Pabellón Celestino Hernández de la Orotava. El primer duelo enfrentaba a las locales frente al Colegio Francés, donde las colegiales fueron mejores en los instantes finales de partido y se llevaron la victoria por un tanto. En el segundo duelo, el BMLC debutaba con una clara victoria ante el Perdoma, al igual que en el tercer y último partido frente al Colegio Francés.

Los chicos jugaban sus encuentros en el Instituto de la Cruz Santa. El primero de los partidos fue el derby entre Realejos y Perdoma, donde los segundos fueron mucho mas eficaces y supieron jugar mejor los momentos decisivos para doblegar a un buen equipo que dará mucha guerra en la liga. Arona y Colegio Francés saltaban a la cancha a continuación y ofrecieron un bonito partido, muy igualado, que acabo del lado de los sureños por un solo tanto de diferencia. En el tercero de los partidos debutaba el actual campeón insular, el BMLC, que dió buena cuenta frente a un Realejos que volvió a demostrar carácter competitivo, pero al que quizás le falta un poco más de efectividad. En el penúltimo encuentro de la jornada, el Perdoma se enfrentaba a un Arona que mostró una muy buena imagen, pese a que acabó derrotado por un equipo que este año pretende volver a luchar por el título. Para finalizar, se disputó casi con total seguridad el partido más desequilibrado de todos, Colegio Frances - BMLC, donde los sureños aprovecharon para dar minutos a todos sus jugadores.

Dentro de dos semanas conoceremos a los campeones.

No hay comentarios: