Blogger templates

lunes, 14 de octubre de 2013

BM TEJINA 13 - 25 ASISA MALAGA COSTA DEL SOL

EL TEJINA SE ENCONTRÓ UN CON CICLÓN

El Tejina nada pudo hacer ante un Malaga que fue mejor sobre todo en la segunda parte. Un partido donde las locales no estuvieron finas en ataque. Un aspecto a mejorar si desean luchar por estar en los puestos altos de la tabla.







El Tejina, que tenía muchas esperanzas puestas en el partido de este sábado, se dió de bruces con la realidad y sucumbió ante un Málaga, que en la segunda parte demostró una enorme superioridad.

La primera parte del encuentro fue soporífera, con dos equipos que no jugaban a casi nada, con un ambiente muy frío en el pabellón Antonio González. Nadie sabía a que jugaban los dos equipos, y los errores se sucedían de un lado y otro, y en eso, el Málaga, un equipo más experimentado, sacó ventaja y se fue al descanso con una clara ventaja de siete tantos (07-14).

En la segunda parte se esperaba la reacción local, pero nunca llegó. Un Tejina que echa en falta una mayor capacidad de lanzamiento exterior y mayor efectividad de cara a puerta, condiciones indispensables si quiere optar a estar entre los primeros.

Mucho trabajo para Tini Marrero, que a buen seguro, dará con la tecla para que este joven, pero buen equipo, logre estar donde realmente se merece.

No hay comentarios: