Blogger templates

jueves, 17 de octubre de 2013

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EL BM TENERIFE A SEGUIR CON LA RACHA POSITIVA
CD. BM Delicias
El equipo tinerfeño viaja hasta Castilla y León para enfrentarse a un CD BM Delicias que está a tan solo un punto de los de Ruben Humada en la séptima posición.








CD. BM DELICIAS - BM TENERIFE

Pabellón Complejo Deportivo Canterac (Valladolid)      Sábado 19 de Octubre a las 20:30 horas
Árbitros: Jorge Monje / Ignacio Rubio (Madrid)

El BM Tenerife se desplaza hasta Valladolid para enfrentarse a uno de los equipos revelación de lo que va de temporada, el BM Delicias.

Los tinerfeños han realizado un inicio de campaña esperanzador, con dos victorias y un empate, este último logrado en el último segundo gracias a un tanto de Victor Oliva. Un equipo con muchas caras nuevas donde sobre todo Alby Regalado le ha dado una mayor calidad ofensiva al equipo, convirtiéndose en el jugador más determinante del equipo en esta faceta. En la retaguardia, la defensa se ha visto potenciada con la incorporación del pivote portuense David, que ha dado mayor sólidez al sistema defensivo 6:0.

El equipo que esta semana actuará como local, perdió la semana pasada en su visita a la isla de Lanzarote ante el Chacón San José Obrero. Un equipo joven, donde actuan jugadores que en categorías inferiores han formado parte de las selecciones de Castilla León, una de las mejores canteras de nuestro país.

No hay comentarios: