Blogger templates

lunes, 14 de octubre de 2013

BM TENERIFE 24-24 BETI ONAK

EL BM TENERIFE SALVA UN PUNTO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Buen partido el que se pudo vivir este sábado en las instalaciones de la Universidad de la Laguna entre laguneros y navarros que acabo en tablas gracias a la fé y constancia de un equipo local que no se rindió nunca.




Partido intenso y entretenido el que pudieron ver los asistentes que acudieron al Pabellón Central de la Universidad de la Laguna, perteneciente a la cuarta jornada de liga en el Grupo B de Primera Nacioanl Masculina.

Todo un histórico como el Beti Onak visitaba la isla con la presencia de un jugador canario de reconocida trayectoria como David Carvajal, y con la vitola de querer estar entre los primeros de grupo.

El choque comenzó con dominio de los visitantes, mas centrados y efectivos en ataque. Los de Ruben Humada jugaban a rachas y su peor pesadilla eran los lanzamientos desde los extremos, donde no se tuvo mucha suerte. La primera parte transcurría con ventajas cómodas para los visitantes, y acabo con un 09-12 para los navarros.

Tras el descanso, los locales salieron mucho mas metidos en el partido y llegaron a dominar el marcador 16-15 (min 11). La defensa tinerfeña comenzó a ser mucho más solida, y la porteria se convirtió en un fortín. Los navarros ya no veían tan claras las ocasiones de gol y el partido comenzó a igualarse. A falta de 3 minutos para el final, a pesar del buen juego de los locales, el equipo visitante consiguió una renta de dos goles, que parecía definitiva, pero el coraje y las ganas hizo que el BM Tenerife tuviera opciones de empate, algo que logró Victor Oliva en el último suspiro del partido.

Dos victorias y um empate en cuatro jornadas, cosntituyen el mejor arranque liguero de la formación universitaria, que con cinco puntos es quinto en la tabla, por encima del Beti Onak, que es sexto.

No hay comentarios: