Blogger templates

miércoles, 5 de junio de 2013

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES CADETES

YA SE CONOCEN LAS LISTAS DEFINITIVAS

Los seleccionadores cadetes de la Federación Canaria han dado las respectivas listas de jugadores/as convocadas para representar a Canarias en los Campeonatos de España 2013 que se llevaran a cabo en Zamora del 24 al 29 de Junio.
















Manuel Galván (Universidad Laguna) realizó la convocatoria de los catorce jugadores que compondrán la selección canaria que viajará a Zamora tras la finalización de la concentración llevada a cabo en la Laguna este pasado fin de semana. Entre ellos cuatro jugadores de nuestra isla: Iván Parrilla y Daniel Regalado (CB. Realejos) Alberto Cabello (CB. Arona) y Oliver Yumar (CB. Perdoma). Un combinado que se presenta con grandes aspiraciones y que tendrá que disputar la primera fase en el Grupo Preferente.

Por su parte, Ruyman Herrera y Alicia Díaz, los seleccionadores de la cadete femenina, al finalizar la concentración en Valsequillo también enviaron la lista definitiva a la Dirección Técnica de la Federación Canaria, en la que sólo dos jugadoras tinerfeñas forman parte de la misma: Arinegua Pérez (CD. BMLC) y Maria Izquierdo (CB. Tejina). Esta generación fue medalla de bronce en 2011 en el Campeonato de España celebrado en Extremadura, por lo que parte como uno de los aspirantes a medalla.

Si quieres conocer la lista completa de ambas selecciones, podrás hacerlo en la dirección de la Federación Canaria de Balonmano

La página web de los Campeonatos, ya está en marcha, sigue a nuestras selecciones.

No hay comentarios: