Blogger templates

lunes, 10 de junio de 2013

CAMBIAMOS DE NOMBRE

A PARTIR DE AHORA SEREMOS "BALONMANOENTENERIFE"

El ULL pasa a denominarse Balonmano Tenerife, con lo que nos obliga a cambiar la dirección de nuestro Blog, ya que no queremos confusiones, ni que se nos identifique como parte del proyecto, puesto que aquí pretendemos abarcar a todos los clubs de la isla.

El nuevo organigrama del Club de Primera Nacional Masculina ha decidido cambiar de nombre (anda que hay que ser un lumbreras para poner el mismo nombre que nuestro blog) que no de estatutos, puesto que seguirá constando como Universidad Laguna, con lo que hemos decidido cambiar nuestra dirección en internet, con el fin de no entorpecer el trabajo de este nuevo club, y no se nos identifique como algo propio del mismo, salvo en los casos en lo que a información se refiere, como con el resto de equipos de la isla.

A partir de ahora, nos denominaremos Balonmano En Tenerife, tanto en nuestro blog, como en nuestra dirección de Facebook. Nuestra única intención será como siempre informar de lo que ocurra en nuestro deporte en la isla, donde tanto los más jóvenes como los mas veteranos puedan estar informados constantemente.

No hay comentarios: