Blogger templates

lunes, 10 de junio de 2013

CONVOCATORIAS SELECCIONES CANARIAS

COMIENZA EL TRABAJO PARA LA CATEGORIA INFANTIL

La Dirección Técnica de la Federación Canaria de Balonmano ha hecho pública la lista de jugadores/as convocadas para las distintas concentraciones que tienen como objetivo la preparación de los Campeonatos de España en edad cadete y el Torneo de Cangas de Narcea en infantiles.





En categoría cadete, se acercan las fechas de los Campeonatos de España, y los seleccionadores tanto masculinos como femeninos tendrán una nueva oportunidad para preparar a sus combinados este fin de semana.

Los chicos lo harán en Tenerife, concretamente en la Laguna. Manuel Galván ha realizado los descartes oportunos y convocará a los 14 jugadores que en principio acudirán a Zamora. Entre ellos hay cuatro jugadores tinerfeños: Ivan Parrilla y Daniel Regalado, del Serigrafías Cuca Realejos, Alberto Cabello Linares, del CB Arona y Oliver Yumar Hernández, del CB. Perdoma.

Convocatoria completa Cadete Masculina

En féminas, Ruyman Herrera y Alicia Díaz también han realizado los descartes oportunos y trabajarán en la localidad grancanaria de Valsequillo desde el viernes hasta el domingo. Para ello el preparador del Perdoma ha convocado a Maria Izquierdo (CB. Tejina) y Arinegua Pérez Risco (BMLC) aunque esta última debe someterse a unas pruebas para conocer el estado de su nariz después del golpe recibido el pasado sábado en un partido amistoso, para conocer si puede o no asistir a la misma.

Convocatoria complera Cadete Femenina

En lo que se refiere a la categoría infantil, habrá diferente motodología entre los chicos y las chicas. Angel y Junior, entrenadores masculinos, realizarán una concentración en Tenerife y otra en Gran Canaria. En nuestra isla se llevará a cabo elmartes 18 de Junio y serán todos jugadores de nuestra isla. En Gran Canaria será el domingo 16 de Junio. De entre ellos saldrán los 12 jugadores que acudan a Cangas de Narcea del 9 al 14 Julio.

Convocatoria completa Infantil Masculina.

Las féminas por el contrario, se concentrarán en Gran Canaria, junto con las cadetes del 14 al 16 de Junio en Valsequillo. Miguel Angel Santana e Hilario han convocado a 18 jugadoras, de entre las que destacan las cuatro jugadoras tinerfeñas Alba Spugnini (BMLC) Guadalupe Perez Estévez (Perdoma), Silvia García Díaz (Serigrafias Cuca Realejos) y Kristhal Hernández Ocando (CB. Tejina). Una oportunidad de poder disputar un campeonato nacional para esta cuatro jugadoras que deberán estar muy concentradas para estar dentro de la lista de 12 jugadoras.

Convocatoria completa Infantil Femenina.

No hay comentarios: