Blogger templates

jueves, 23 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES CADETES

COMIENZAN LAS PRIMERAS CONCENTRACIONES GENERALES 

Los seleccionadores de los dos convinados cadetes, Manuel Galván y Ruyman Herrera han dado la lista de 18 jugadores/as que formarán parte de las primeras concentraciones que la Dirección Técnica de la Federación Canaria ha preparado con vistas al Campeonato de España a celebrar en Zamora a finales de Junio de 2013.



Las fechas previstas para este primer encuentro serán las del próximo fin de semana, aprovechando el puento del Día de Canarias

Los chicos lo harán del 30 de Mayo al 2 de Junio en Tenerife, aunque aún no se conoce el lugar exacto. Dentro de los 18 jugadores convocados por el técnico del Universidad Laguna de Primera Nacional Masculina, Manuel Galván figuran seis jugadores tinerfeños: Ivan Parrilla e Daniel Regalado del Serigrafías Cuca Realejos; Oliver Yumar y Andrew Romero del Perdoma; Alberto Cabello del Arona y Albert Andrés del Arona. 

Si quieres conocer la lista al completo, pincha aqui.   

Las chicas, dirigidas por Ruyman Herrera, entrenador del Norte Solar Tenerife Perdoma de Primera Territorial Masculina, se concentrarán en el municipio grancanario de Valsequillo desde el 29 de Mayo al 2 de Junio. En este caso, tres serán las jugadoras tinerfeñas que representen a nuestro balonmano: Arinegua Pérez del BMLC, Idarira Pérez del Serigrafías Cuca Realejos y María Izquierdo del Tejina. 

Si quieres conocer la lista al completo, pincha aquí.  

No hay comentarios: