Blogger templates

miércoles, 22 de mayo de 2013

GALA DE LA ASOCIACION DE PRENSA DEPORTIVA DE TENERIFE

PACO SICILIA, PREMIO A LA DEDICACIÓN DEPORTIVA

El expresidente del histórico 3 de Mayo, fue galardonado en la noche de ayer en la Gala de la Asociasión de Periodistas Deportivos de Tenerife por su Dedicación Deportiva durante más de ventinte años de trayectoria.





Una gala en la que también fueron galardonados Pedro Rodríguez, jugador tinerfeño del FC. Barcelona, Michelle Alonso, Oro en los paralimpicos de Londres 2012, ambos en modalidad individual, y el CB. Canarias como mejor equipo del año 2012, tras el ansiado ascenso a la ACB.

Otros premiados, y que recibieron sonoras ovaciones, fueron el ultrafondista Dario Dorta por su hazaña del año, o el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior, que recibio la insignia de oro con la que la APDT quiso agradecer el trabajo, apoyo y trato hacia el deporte en la isla.

Elieser Gutiérrez, luchador del Guamasa y campeón del mundo de lucha Ssirum, recogió el premio Deporte Vernáculo y Jacinto Nazco, director de la Escuela de Karate, fue distinguido con el premio OAD de Santa Cruz. CICAR recibió el reconocimiento del premio Empresa y Deporte 2012.

No hay comentarios: