Blogger templates

domingo, 12 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

EL BMLC SE VUELVE DE VACIO

El BMLC pese a realizar muy buenos partidos durante el fin de semana, no logró ninguna victoria en su sector de Ermua y vuelve a la isla como cuarta clasificada del sector, pero con mucha experiencia ganada de cara al próximo año, donde se espera que repitan.






 El equipo subcampeón de Canarias no pudo lograr su pase a la segunda fase del Campeonato de España tras sus tres derrotas en el sector de Ermua.

Ayer no pudo en los últimos minutos contra el Lizarreria, en un choque donde se jugó mejor que en la primera jornada, pero en el que la eficacia en ataque y los errores defensivos fueron determinantes.

Hoy domingo, en el último encuentro, las de Enrique se enfrentaban al Sant Quirze, que jugaba para hacerse con la primera posición del grupo. Las de Los Cristianos realizaron el mejor partido del fin de semana, sobre todo en ataque, pero las catalanas fueron mejores y al final se llevaron el gato al agua, y la primera plaza que le da la opción de pasar a la fase final del Campeonato de España.

No hay comentarios: