Blogger templates

domingo, 12 de mayo de 2013

FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El UNIÓN TENERIFE SE QUEDA SIN PREMIO
El equipo de la Victoria logra vencer en la última jornada a un flojo Palencia pero no consigue el objetivo del ascenso tras sus dos derrotas en las dos primeras jornadas.










El Unión Tenerife vuelve a casa sin poder lograr el objetivo del ascenso. Los chicos de Ruben Humada no pudieron pelear por las opciones de ascenso en la última jornada tras perder en los dos primeros choques frente a los anfitriones del Caserio Padro Marianistas y los andaluces del BM Montequinto.

En la tarde del sábado los tinerfeños debían vencer al equipo andaluz si querían seguir con posibilidades pero las cosas no fueron bien. Se volvió a defender con cierta consintencia, pero en ataque las cosas no volvieron a salir como se esperaba, y el partido se decantó del bando rival.

Hoy domingo, el choque les enfrentaba ante un flojo Palencia, que no fue rival para los del norte de la isla, que se vuelven a casa con dos puntos, y con la sensación de que la experiencia ha sido positiva y que el próximo año debería haber otra posibilidad.

El Caserio Prado Marianistas venció al BM. Montequinto y logró el ascenso de categoría.

No hay comentarios: