Blogger templates

miércoles, 15 de mayo de 2013

FIESTAS DE SAN MARCOS (TEGUESTE)

EL TEGUESTE SE HIZO CON SU TROFEO

Ayer martes se celebró en las instalaciones del IES Tegueste el partido perteneciente al Torneo en Honor a las Fiestas de San Marcos en el municipio de Tegueste. El rival en esta ocasión fue el Norte Solar Tenerife Perdoma. El Tegueste volvió a realizar un buen encuentro frente a los villeros y venció por la mínima (28-27).







TEGUESTE 28 - 27 PERDOMA

El Club Balonmano Tegueste volvia a organizar su tradicional Torneo Fiestas de San Marcos 2013, en la que el equipo invitado en esta ocasión fue el CB. Norte Solar Tenerife Perdoma.
Pese a las importantes bajas de ambos equipos se pudo ver un muy buen partido, donde los locales salieron muy fuertes, dejando patente su intención de hacerse con el triunfo en su casa. Los de Santiado García volvieron a ser un equipo sólido en defensa y sobre todo, efectivo en ataque, con David desde el lateral izquierdo como principla arma ofensica. Los de Herrera no encontraban la manera de desplegar su juego y siempre permanecían por detrás en el marcador, aunque al término de la primera parte logró empatar y mantener las espadas en todo lo alto.

En la reanudación, las cosas seguían igual. Emoción a raudales, y un equipo local, que en esta ocasión, se mantuvo centrado en el partido, donde Eduardo jugó uno de sus mejores partidos en ataque, siendo sin duda el mejor jugador del partido. El Perdoma cometía aquellos errores de principio de temporada que estuvieron a punto de dejarlo fuera de la fase por el título y no lograba dar con la tecla para dar la vuelta al marcador. El partido permanecía igualado, tanto que a falta de veinte segundos el Tegueste perdía el balón y daba al posibilidad al Perdoma de empatar, pero los norteños no aprovecharon tal circunstacia y los locales festejaron una gran victoria.

Al final del encuentro fueron entregados los trofeos de Campeón y Subcampeón de manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villad de Tegueste, D. Heliodoro Hernández Herrera.


No hay comentarios: