Blogger templates

domingo, 7 de octubre de 2012

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EL BM. MADRID FUE MUCHO PARA EL LAGUNA
Los laguneros no cuajaron un buen partido y desde un principio, fueron incapaces de hacer frente a un potente equipo madrileño, que con su victoria, sigue líder del grupo.









CDB. BM MADRID 35 - 18 TENERIFE UNIV. LAGUNA

Los pupilos de Manuel Galván eligieron la tercera jornada de liga para disputar el peor partido desde que comenzó la pretemporada.

Desde el comienzo del choque los locales dominaron el juego y el marcador y no dieron tregua a un equipo visitante, remolón, falto de ritmo e inoperante en labores ofensivas. Con este panorama se llegó al descanso (17-07), con una ventaja que hacía presagiar que la segunda parte sería más de lo mismo.

Y así fue. Los universitarios seguían sin saber como mejorar en ataque, donde solo Jacob y Carlos, aydados por Victor Oliva encontraban la manera de encontrar un hueco en la defensa madrileña. A medida que avanzaba el crono la ventaja era cada vez mayor, y los últimos minutos fueron de puro trámite.

Esta derrota deja al Universidad undécimos en la tabla, a dos puestos del descenso, donde se encuentran los otros dos equipos canarios, el Villa de Ingenio y San José Obrero, que aún no han logrado puntuar.

Acta del Partido

No hay comentarios: