Blogger templates

viernes, 5 de octubre de 2012

PREVIO PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EL LAGUNA VISITA AL LÍDER


El Laguna viaja a la capital de España con la esperanza de hacer bueno el empate ante el Antequera y poder hacer algo positivo ante un BM. Madrid, actual líder del grupo D, con dos victorias en sendos partidos disputados.










CDB BM. MADRID - TENERIFE UNIVERSIDAD LAGUNA

Centro Deportivo Municipal Entrevias            Sábado 6 de Octubre de 2012 a las 17:30 horas
Árbitros: Roberto Alcalde y Lain Montes


El Universidad viaja a la capital de España con la idea de poder puntuar en una difícil cancha como la del CDB BM Madrid, líder del grupo con dos victorias en los dos primeros partidos. Los madrileños vienen de vencer en la anterior jornada a domicilio ante el Granada, que no ha arrancado bien la categoría.

Los de Manuel Galván se han mostrado muy bien en ataque en estas dos primeras jornadas, pero en defensa, a priori, su punto fuerte, no está siendo todo lo contundente que se esperaba. Prueba de ellos son los 63 goles encajados en las dos primeras citas. Demasiados goles encajados si el objetivo es la victoria.

Será un choque complicado, aunque esta vez, el viaje no será tan pesado y cansino, puesto que no habrá que hacer trasbordo. Esperamos que los universitarios logren hacer un buen partido, y con ello, algo positivo de cara a la clasificación.

No hay comentarios: