Blogger templates

domingo, 7 de octubre de 2012

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

MAL COMIENZO PARA LAS NUESTRAS


Tanto Tejina como Salud no pudieron comenzar su andadura en esta temporada 2012-2013 con victoria. Las laguneras recibían a uno de los gallitos de la categoría, el Handbol Amposta, que dejó bien a las claras, el potencial que tiene su plantilla en una segunda parte donde fue superior. Por su parte, el Salud nada pudo hacer ante el Adesal La Fuensanta, que aprovechó su mayro profundidad de banquillo para hacerse con los dos primeros puntos de la temporada.

BM TEJINA TENERIFE 24 - 27 H. AMPOSTA

El Tejina comenzó bien el encuentro, con mucha efectividad y logró ventajas importantes en el marcador. Pero poco a poco las catalanas se iban adueñando de la situación, y se iban haciendo con el partido. Al descanso las ventajas ya eran mínimas y la segunda parte iba a ser decisiva. 

Las laguneras no perdían la fé, pero la mayor experiencia del Amposta hizo que el partido poco a poco fuera cayendo del lado visitante y se esfumaran los dos primeros puntos del IES. Antonio Gonzalez.

ADESAL LA FUENSANTA 28 - 24 TENERIFE SALUD

El Salud, al igual que el Tejina comenzó bien su partido. Con buenos ataques y una defensa férrea, se fue en el marcador en los primeros minutos. Pero fuera de casa la tensión y la eficacia debe ser máxima durante todo el encuentro, algo que las de Álvaro Meneses no supieron hacer. La falta de recambios de garantías, sumado a los errores y las pérdidas de balón, hicieron que las locales se hicieran con el partido, ante un Salud inoperante y falto de ideas.

No hay comentarios: