Blogger templates

jueves, 16 de febrero de 2012

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

HAY QUE PUNTUAR

Salud y Tejina juegan en casa, y aunque los rivales no son precisamente dos peritas en dulce, hay que salir a por todas y puntuar si quieren salir ambos equipos de la zona de peligro.









BM TEJINA TENERIFE - BM OVIEDO FEMENINO

Pabellón: IES Antonio Gonzalez    Día: Sábado 18 de Febrero a las 18:00 horas
Colegiados: David Déniz Alonso y Maria Fernanda Espino Guerra (Canarias)

El Tejina no puede dejar escapar esta nueva oportunidad para conseguir dos nuevos puntos que lo alejen definitivamente de los puestos bajos de la tabla.

El rival, perdió la semana pasada por la mímina en casa frente al lider, el Mecalia Guardes, por lo que su potencial es importante. Es quinto con veintidos puntos, pero fuera de casa baja muchos enteros.

Las locales han mejorado en las últimas jornadas, y pese a su derrota ante el Zuazo la semana pasada, las sensaciones son mejores y el grupo esta jugando mucho mejor, con mayor disciplina ofensiva y rigos en la defensa.

CB. SALUD TENERIFE - ZUAZO BARAKALDO

Pabellón: Mpal Barrio de la Salud     Día: Domingo 19 de Febrero a las 12:00 horas
Colegiados: Maria Fernanda Espino Guerra y David Déniz Alonso (Canarias)

El Salud Tenerife se enfrenta al verdugo de la laguneras de la semana pasada, segundo en la clasificación a tan solo tres puntos del lider. La semana pasada vencieron con claridad al Tejina y se presentan en la isla con la intención de no dejar escapar más puntos en su camino por igualar al Guardes.

Las capitalinas por su parte, vienen de perder contra el BM. Navas en tierras peninsulares, y abrá que esperar la aportacion de Cristina Quintero, que anotó trece tantos. Si se logra defender sin errores y en ataque se está acertado, las locales pueden sorprender y salir de una vez por todas de los puestos bajos de la tabla.

No hay comentarios: