Blogger templates

jueves, 16 de febrero de 2012

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

DERBY EN LANZAROTE

El Puerto Cruz se desplaza este fin de semana hasta la isla de Lanzarote para disputar un nuevo derby canario ante el Guanches San Jose Obrero, en un duelo de vital importancia para los portuenses si quieren empezar a salir de los puestos bajos de la tabla.







GUANCHES SAN JOSE OBRERO - BM TENERIFE PUERTO CRUZ

Pabellón: Mpal. Titerroy (Arrecife)  Día: Sábado 18 de Febrero a las 17:30 horas
Colegiados: Jose Luis Sanz Agudo (Madrid) y Andrés Leandro Martin Gonzalez (Canarias)

Partido de altos vuelos el que se espera poder disfrutar este fin de semana en Lanzarote entre dos equipos con caminos diferentes. Los locales son octavos, con trece puntos y con la salvación casi asegurada, mientras que los visitantes son últimos con tan sólo cinco puntos.

En la pasada jornada el San José perdiá por la minima en su visita al Caja Sur Cordoba, un partido que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos y que habla bien del potencial de los conejeros, capacez de ser competitivos tanto dentro como fuera de casa, basándose en una muy buena defensa y en su disciplina ofensiva.

Los portuenses, por su parte, comienzan en las últimas jornadas a ser más regulares en su juego, sin los altibajos del principio de temporada, y dan muestras de una mayor fortaleza defensiva. Los de Antonio y Elicio, esperan poder realizar un buen partido en Lanzarote, para poder puntuar y dejar el farolillo de la clasificación después de muchas jornadas.

No hay comentarios: