Blogger templates

lunes, 13 de febrero de 2012

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

JORNADA SIN VICTORIAS

Tanto Salud como Tejina perdieron en sus respectivos desplazamientos a tierras peninsulares y deben seguir peleando por asegurar la permanencia.








ZUAZO BARAKALDO 32-22 CB. TENERIFE TEJINA

Nueva derrota en tierras peninsulares en División de Honor Plata, esta vez en Barakaldo ante el Zuazo (32-22).El equipo realizó una buena primera mitad (16-13), y durante muchas fases del primer periodo fuimos por delante en el marcador, hasta de dos goles, pero las bajas de ultima hora de Ursula y Catahysa Alvarado,se dejaron notar sobre todo en la segunda mitad, ante el cansancio de las nuestras, donde hay que destacar que jugaron muchos minutos Laura Andrés y Ariadna (todo el encuentro, terminando bien para los dos meses que llevaba sin competir). Ahora toca preparar el partido del próximo sábado ante el Oviedo, a las 18,00h en el pabellón I.E.S. Antonio Gonzalez, que será clave en el futuro de la competición.

Crónica de www.clubbalonmanotejina.es


BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 31-22 BM SALUD TENERIFE

A pesar del buen partido del estreno de Cristina Quintero en el equipo capitalino (anotó 13 goles) el conjunto de Álvaro Meneses no pudo traerse nada positivo de su visita a Gijón, y sigue estando en los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Las locales fueron siempre por delante en el marcador, pero no fue hasta el minuto 40, cuando pudieron respirar ya que con un parcial de 07-03 dieron por zanjado el partido.

No hay comentarios: