Blogger templates

lunes, 13 de febrero de 2012

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

EL PUERTO MEJORA, PERO NO ES SUFICIENTE

Los portuenses le plantaron cara al segundo clasificado de la categoría, Balonmano Nava, pero pese a ello nada pudieron hacer para lograr puntuar.








El BM Puerto Cruz cayó derrotado en su feudo del Díaz Molina por 25-27 ante el BM Nava, en choque correspondiente al décimo octava jornada dentro del Grupo D de la Primera División Nacional masculina.
Los portuenses le plantaron cara al segundo clasificado de la categoría. Comenzaron mandando en el marcador, llegando a llevar hasta cuatro tantos de ventaja, lo que obligó al cuadro segoviano a solicitar un tiempo muerto. A partir de ahí, los visitantes reaccionaron y ofrecieron su verdadero nivel, lo que les permitió remontar e irse al descanso con una mínima renta a su favor (13-14).
En la segunda mitad, el BM Nava supo aumentar su renta (que no fue a más gracias a la buena actuación del meta portuense Blas). No obstante, el BM Puerto Cruz no lo dio todo por perdido y recortó distancias hasta igualar el electrónico a 23, a falta de ocho minutos. Sin embargo, la mayor eficacia de los segovianos resultó determinante. En la recta final, con el marcador 25-26, la última decisión arbitral no contentó a los portuenses, que nada pudieron hacer para evitar la derrota ante la pérdida de tiempo visitante.(Jaqueline Rodriguez para El Día)

No hay comentarios: