Blogger templates

lunes, 13 de febrero de 2012

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA. LUCHA POR LA PERMANENCIA

SE DIERON TODOS LOS RESULTADOS POSIBLES

Una victoria, la del Perdoma ante el Somar. Una derrota, la del Arona ante un muy buen Ingenio, y un empate, entre el Tejina y el Canteras, que no dejó contentos ni a unos ni a otros.








CB. NORTE SOLAR TENERIFE 30-28 CB. SOMAR

El equipo orotavense sufrió de lo lindo para superar a un buen equipo grancanario que se puso por delante en el marcador con un parcial de 01-04 en los primeros cinco minutos de partido. Pero los locales reaccionaron, mejoraron en defensa y pudieron correr, con lo que llegaron al descanso con ventaja por la minina. Pero en la reanudación, el Somar reaccionó, y puso las cosas muy dificiles a un Perdoma que volvió a contar con la figura de Borja, que fue sin duda alguna, el hombre clave de la victoria de los de Ruyman Herrera, que con estos dos nuevos puntos, se colocan colideres con los mismos puntos que su rival del sabado.

CB. LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA 18-18 UD. CANTERAS PLAYA VIVA

El Tejina no pudo doblegar al Canteras y se vuelve a quedar con la miel en los labios. Los de Tini lo intentaron todo, pero esta vez la suerte les fue esquiva y los grancanarios obtubieron mayor suerte de la que se merecian. Con este nuevo punto, los laguneros abandonan el farolillo rojo, en poder ahora de su próximo rival, el Arona.


CB ARONA 25-31 AD VILLA DE INGENIO

El Arona volvió a dejar escapar la oportunidad de vencer en casa y sucumbieron ante un muy buen equipo grancanario, que al igual que en la Perdoma, volvieron a tener a su portero como gran estrella de la mañana dominical. Los de Berti, no podían superar la barrera defensiva rival, cometiendo numerosos errores, algo que ante un equipo como el Ingenio se paga caro. Esta derrota situa a los sureños últimos en la tabla a tan solo un punto de la salvación.

No hay comentarios: