Blogger templates

sábado, 26 de septiembre de 2015

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

Mal comienzo de las nuestras

Sporting La Rioja. Foto: cedida

La falta de puntería y de claridad de ideas en los dos equipos tinerfeños en la División de Honor Plata hace que comiencen la liga con derrota.



Tejina Isla de Tenerife 13 - 17 Beti Onak

No fue un buen partido el que se pudo ver en la tarde de hoy sábado entre laguneras y navarras. Pocos goles y muchos errores, que se refleja en un marcador paupérrimo para lo que una categoría como la DHP requiere. 

Las locales comenzaron muy enchufadas, y en la primera parte cogieron las riendas en el marcador, pero en la segunda los numerosos errores de cara a gol, fueron demasiada ventaja para un Beti Onak que vuelve a casa con sus dos primeros puntos, mas como consecuencia de los despropósitos del equipo local, que por méritos propios.

Sporting La Rioja 22 - 15 Salud Tenerife

Lo mismo podríamos contar del partido del equipo de la capital chicharrera, aunque en este caso, las de Silviano Rodríguez nunca llegaron a mostrar sensación de poder llevarse el partido. Al igual que las laguneras, muy mala segunda parte de cara a gol, que las riojanas aprovecharon para espoleadas por su afición lograr la primera victoria de la temporada.



No hay comentarios: