Blogger templates

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Una mala segunda mitad condenó al Luna Tenerife


El equipo lagunero no pudo hacerse con los dos puntos en juego en el derby ante el Gran Canaria BM Ingenio, que en la segunda parte dio todo un recital defensivo.








GRAN CANARIA BM INGENIO 23 - 16 LUNA BALONMANO TENERIFE

Mala segunda parte de los laguneros en el Pedro Padilla de Ingenio, donde por primera vez en la temporada, los de Tini Marrero no estuvieron a la altura de lo esperado y perdieron dos puntos vitales de cara a la lucha por los puestos de ascenso.
 
El inicio del partido iba dar muestras claras de cual iba a ser el guion que cada uno de los entrenadores pretendía para su equipo, donde lo importante era cometer los menos errores posibles y atacar con largos posesiones de balón, Eso hizo que el encuentro tuviera un ritmo lento, donde los porteros tomaron el protagonismo, con paradas de gran mérito tanto de Carmelo como de Tomás García. Pese a llegar con la vitola de favorito, el Luna Tenerife no pudo desarrollar ese juego al que nos tiene acostumbrados y se marchó al descanso con tan solo una mínima ventaja de un tanto (7-8).
 
En la reanudación, los chicos de Roberto Santana salieron al campo con mayor soltura y lograron un parcial de 4-1 que les daba ventaja en el marcador. El Luna reaccionó pero no logró imponer su ley, con un Alby desconocido, que solo pudo anotar cuatro tantos. La defensa no era capaz de parar las acciones bien estructuradas de los locales, y en los últimos diez minutos, un nuevo parcial de 6-2 volvió a ser definitivo para las aspiraciones del equipo tinerfeño.
 
Un mal encuentro en un derby que siempre depara sorpresas y que esta vez favoreció a los grancanarios que hicieron méritos suficientes para hacerse con la victoria. Ahora toca aprender de los errores y volver a la senda de buen juego demostrado hasta el momento y no perder comba con los de arriba para seguir aspirando a esos puestos que dan opción de disputar fase de ascenso.

No hay comentarios: