Blogger templates

viernes, 5 de diciembre de 2014

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Nuevo derby canario


El Luna Tenerife vuelva a disputar un complicado derby en la categoría, donde la distancia en la clasificación no es nada significativo en un tipo de duelos donde puede pasar de todo.
.













GRAN CANARIA BM INGENIO - LUNA BALONMANO TENERIFE

Pabellón Pedro Padilla (Ingenio)                  Sábado 6 de Diciembre a las 18:00 horas

Un nuevo derby, un nuevo partido de alta tensión, pero sobre todo, una nueva posibilidad de disfrutar de un partido entre dos equipos canarios. Eso es lo que les espera a los aficionados de ambos equipos este sábado en la isla de Gran Canaria.

Los de Tini Marrero, que han disfrutado de un fin de semana de descanso competitivo tras el aplazamiento del choque ante el Catedra 70, vuelven a salir de la isla para disputar un partido del que siempre se esperan grandes cosas. Los tinerferños, cuartos en la tabla, con catorce puntos, seis más que su rival, deben hilar muy fino para poder sacar algo positivo de una cancha donde en las últimas jornadas el equipo local ha sabido sobreponerse a las adversidades para lograr la victoria. Alby Regalado, mejor jugador atacante de los laguneros estará entre los convocados, no siendo parte de la misma Ruben Caraballo, que se pierde prácticamente lo que queda de temporada tras su lesión de rodilla.

El equipo local, dirigido por Roberto Santana no comenzó del todo bien la temporada, pero en las últimas jornadas, y con los refuerzos de jugadores veteranos ha reconducido la situación y espera poder hacer un buen partido que le de la posibilidad de lograr dos puntos que le alejen de los puestos bajos de la tabla.

No hay comentarios: