Blogger templates

lunes, 17 de noviembre de 2014

LIGA CABILDO DE TENERIFE

El BMLC comienza con fuerza.


El equipo del sur de la isla domina cuatro de las seis competiciones en las que participa y se postula como favorito a todas las competiciones.






Comenzó la competición en las distintas categorías de base de la isla, donde los equipos del BMLC han comenzado con fuerza en esta nueva andadura.

En la categoría alevínn masculina solo se disputó un encuentro, el que protagonizaron el Perdoma y el Serigrafía Cucas Realejos, donde los locales sólo pudieron alinear a cinco niños. Pese a ello el partido fue muy entretenido y los locales vendieron cara su derrota ante un buen Serigrafía Cucas Realejos que promete dar mucha guerra.

En infantiles masculinos, el Perdoma venció en el duelo del norte de la isla a un Serigrafía que mejora considerablemente con el paso de los años, pero que aún no llega al nivel del equipo liderado por Adrian Yumar. Mientras, en el sur, en el duelo sureño, el BMLC venció sin contemplaciones a un Arona aún muy por debajo del nivel de los mejores.

Perdoma y Serigrafía Cucas Realejos protagonizaron un gran partido en cadetes masculinos, donde el equipo visitante fue mejor en los momentos claves del partido y venció en un partido que al final de temporada puede ser clave para determinar las plazas que dan lugar al Campeonato de Canarias. En el otro choque, el BMLC, favorito al título, venció con autoridad al Arona en un choque sin apenas historia y que puso de manifiesto el enorme potencial del equipo colegial.

En en frente femenino, en alevines solo se disputó un partido entre el BMLC y el Salud Tenerife, donde las visitantes para ser su primer partido estuvieron bastante bien, pero no lo suficiente para doblegar a un BMLC que vuelve a ser favorito al título.

En infantiles, el Serigrafía Cucas Realejos recibía la visita del Tejina Tenerife, que puso de manifiesto la enorme superioridad de las laguenras durante todo el partido, señal clara de que este año aspiran al título de liga.

Ya para finalizar, debemos hacer mención a la categoría cadete femenina, donde el Tejina, de la mano de su jugadora más destacada, la majorera Candela, realizó un extraordinario partido y se llevó dos puntos vitales de cara a la lucha por el título, donde tan sólo Silvia fue capaz de plantar cara por parte de las de Alejandro Herrera. Otra de las aspirantes al título insular, el BMLC Tenerife logró la victoria ante el Salud Tenerife, por un 30-14. Un resultado demuestra el buen nivel mostrado por las capitalinas ante eun equipo colegial que afronta esta nueva temporada con muchas ilusiones.

No hay comentarios: