Blogger templates

jueves, 20 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA SELECCIONES CANARIAS

PRIMERA PRUEBA EN GÁLDAR PARA INFANTILES Y CADETES


Los seleccionadores Hilario López y Miguel Angel Santana, han preparado una sesión de entrenamiento en la localidad grancanaria para poder tener datos sobre la elección de las jugadoras que acudan a las concentraciones de Diciembre.








Nueve jugadoras de la isla de Tenerife estarán este domingo en el Juan Vega Mateos de Gáldar para realizar una sesión con jugadoras de la isla de Gran Canaria. Una sesión que entra dentro de la programación del Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Canaria de Balonmano de cara a las siguientes concentraciones de Diciembre que sirven ya como preparación para los campeonatos de España en Enero de 2015.

En la categoría infantil femenina, dirigida por Hilario López, representando a nuestra isla estarán Tatiana Barrera (BMLC), Lara Cuevas (Salud Tenerife) y Nayara Bermúdez y Carla Hernández (CB. Tejina). Cuatro jugadoras de las cuales solo Tatiana ha estado ya en alguna competición oficial, concretamente en Cangas de Narcea este pasado verano.

En categoría cadete, son cinco las representantes de nuestro balonmano. Alba Spugnini y Chiara González (BMLC), Guadalupe Pérez y Chiara Rodríguez (CBM Perdoma) y Candela Sirvent (CB. Tejina). El seleccionador, Miguel Ángel Santana ya ha dirigido a tres de ellas, Alba Spugnini, Candela Sirvent y Guadalupe Pérez, que deberán luchar muy mucho para volver a contar para el preprarador conejero, que ha manisfestado que el nivel ha aumentado mucho en esta generación en los últimos dos años, por lo que la competencia será mayor que antaño.

Las jugadoras tinerfeñas saldrán desde el muelle de Santa Cruz de Tenerife a las 09:00 hora y regresarán a las 16:00 horas, en dos trayectos de la compañía Fred Olsen


No hay comentarios: