Blogger templates

viernes, 31 de octubre de 2014

Previa Primera Territorial Masculina

El Celestino Hernández acoge toda la atención


El duelo entre el Perdoma Norte Solar Tenerife y el Serigrafía Cucas Realejso centra la mayor atención de la jornada en Primera Territorial Masculina, pues ambos llegan a la cita invictos.
 









PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Sábado 1 de Noviembre a las 19:00 horas      Pabellón Celestino Hernández

Gran partido el que se podrá vivir este sábado en La Perdoma entre los dos únicos equipos invictos en liga. El Perdoma Norte Solar Tenerife llega tras su contundente victoria ante el Librería La Castellana Tejina, mientras que los de Juan Carlos Méndez hicieron lo propio ante el ULL. Dos equipos muy parecidos en sus conceptos de juego, que intentan imprimir a sus encuentros mucho ritmo, y sobre todo, basar gran parte de su juego en su solides defensiva.

UNIVERSIDAD LAGUNA - BM TENERIFE

Viernes 31 de Octubre a las 20:30 horas        Pabellón Central Universidad de la Laguna

Partido entre filiales en la Universidad. Los más veteranos, entrenados por Adargoma Morera, deben ganar si no quieren perder comba con respecto a los dos primeros clasificados, de los cuales está ya a cuatro puntos. Su rival, los jóvenes jugadores del Sub 23, dirigidos por Manuel Galván, intantarán dar la sorpresa y marcarse como meta la tercera posición del grupo, algo en lo que pocos creían y que ahora se ve mucho más cerca.

LIBRERÍA LA CASTELLANA TEJINA - TEGUESTE

Martes 4 de Noviembre a las 20:30 horas      Pabellón IES Antonio González

Partido de colistas en Tejina, entre dos equipos que aún no conocen la victoria. Los locales, de la mano de Jose Correa han fichado para la causa a gente veterana, como Tato (exjugador Tres de Mayo) pero aún así no han encontrado el nivel suficiente para poder luchar por los puestos de arriba. El Tegueste por su parte, sigue con el mismo bloque de las últimas temporadas, pero su tardía incorporación a los entrenamientos de pretemporada no han permitido que muestren su verdadero nivel.

No hay comentarios: