Blogger templates

lunes, 1 de septiembre de 2014

TORNEO DE SAN GINÉS

El Balonmano Tenerife se hizo con el Subcampeonato

Foto:www.lanzarotedeportiva.com
El equipo de Tini Marrero disputó sus primeros partidos de pretemporada en Lanzarote, una cita donde se enfrentó a los locales del San Jose Obrero (26-29) y al Atlético Valladolid (21-27). Dos buenas pruebas para un equipo con muchas caras nuevas que aún debe seguir mejorando.







El BM Tenerife viajó a Lanzarote con muchas ausencias, pero aún así demostró un gran nivel competitivo. En el primer partido, frente a los locales del San José Obrero, las nuevas incorporaciones como Ruben Caraballo, ex-jugador conejero, hicieron una muy buena labor y dominaron el partido de principio a fin. Una gran victoria ante un equipo al que en los últimos encuentros siempre fue difícil batir, y menos como local.

En la segunda jornada, aunque el equipo volvió a demostrar buenas maneras, las cosas no salieron tan bien como se esperaban, y el Atlético Valladolid demostró una gran superioridad, tanto táctica como física, lo que provocó que la victoria nunca estuviera al alcance de los laguneros. 

En la tercera jornada, el equipo vallisoletano hizo bueno los pronósticos y se llevó el Trofeo de Campeón. El BM Tenerife fue segundo, mientras que los locales se tuvieron que conformar con la tercera plaza.

El único hecho negativo fue la lesión del nuevo jugador lagunero, 

No hay comentarios: